Food for the Hungry Guatemala

BIENVENIDOS A NUESTRAS

HISTORIAS


Este es un espacio para compartir anécdotas y experiencias de las familias a las que servimos, y nuestro trabajo.

Historias

 “Hace 10 años, que la mayoría de las niñas no teníamos esa oportunidad de seguir estudiando por muchas circunstancias, no nos dábamos cuenta que esto era realmente un problema, por que era normal que las niñas y señoritas no estudiaran “ Vilma
Leer más

Historias

“Siempre he creído en el poder de la educación y creo que esa fue mi principal motivación para empezar a apadrinar…”
Leer más

Historias

“Brócoli, repollo, cilantro, rábano, apio, zanahoria, acelga, remolacha…he tenido la bendición de Dios, pues todo..
Leer más

Historias

“Gracias a lo que aprendí en los GAG pude cambiar la situación económica de mi familia y ahora voy por mi segundo negocio.
Leer más

Historias

“Gracias a este proyecto empezó un cambio y una transformación en mi familia…”                         Leer más

Historias

“Agradezco a Dios por el trabajo y los beneficios que FH realiza en mi comunidad, estas vitaminas han sido de mucho provecho para mi hijo…”
Leer más

Historias

“Me siento feliz porque mis hijos comen verduras. Ahora que tenemos el huerto cerca de nuestra casa, ellos tienen acceso fácil y rápido para tomar lo que necesitan…”
Leer más

Historias

“Agradezco las ideas, el acompañamiento y los alimentos básicos que se consumen en la casa, también el apoyo incondicional de los donantes…”
Leer más

Historias

Puedes poner en práctica estos 5 tips para crear correspondencia bonita para tu niño apadrinado.
Leer más

ESTAMOS ENFOCADOS
EN LOS NIÑOS

Creemos que cuando una comunidad está equipada para cuidar a sus miembros más vulnerables, todos son cuidados y se elimina la pobreza. Por eso que buscamos desarrollar  comunidades – enfocándonos en los niños. Uno de los indicadores más importantes de que las familias, las iglesias y los líderes comunitarios están haciendo un buen trabajo, se ve reflejado en el bienestar de sus niños. Cuando equipamos a las comunidades con las herramientas y los recursos que necesitan para cuidar a sus propios hijos, las capacitamos para que inviertan en su propio desarrollo.