Food for the Hungry Guatemala

SE PARTE DEL CAMBIO
DONA HOY

...

En FOOD FOR THE HUNGRY diseñamos, desarrollamos y ofrecemos soluciones catalizadoras que crean resiliencia para que las niñas, niños , familias y las 234 comunidades con las que trabajamos puedan prosperar.

HUERTOS FAMILIARES

Puedes apoyar a las familias con Huertos Familiares tipo invernadero, el costo de estos huertos es de Q1,400.00 que incluye Insumos para la construcción de un invernadero para un huerto familiar. Incluye semillas, abono, material de capacitación y transporte para un año.

Puedes hacer tu aporte desde Q125 al mes para impactar a las familias guatemaltecas.

Dona hoy

BECAS ESCOLARES

Buscamos Contribuir a mejorar el desempeño académico a través del desarrollo de habilidades blandas y duras en Niños, Niñas y Adolescentes

Puedes apoyar a las familias con Becas Escolares con un aporte desde Q196 al mes para impactar a las familias guatemaltecas

KITS ESCOLARES

Buscamos contribuir a la construcción de relaciones familiares saludables basadas en la equidad de género a través del desarrollo de habilidades socioemocionales en las familias de las comunidades.

Puedes apoyar a las familias con un aporte desde Q150 al mes para impactar a las familias guatemaltecas

Dona hoy

KITS FAMILIARES
DE LECTURA

Buscamos mejorar el acceso de las niñas y niños a una educación de calidad a través de mejorar los ambientes de las escuelas con un entorno de aprendizaje propicio y fortalecer el ecosistema educativo.

Puedes apoyar a las familias con Kits familiares de lectura, que incluyen Libros de cuentos infantiles, con pertinencia cultural. El precio de estos kits es de Q450.00 para impactar a las familias guatemaltecas

Dona hoy

PATROCINIO
LOCAL

Dona hoy

Buscamos mejorar las vidas de las niñas y niños de las comunidades de cobertura.

Tu donación traerá esperanza y cambios significativos en la vida de las familias apoyando en implementar talleres acorde a las necesidades de la comunidad

Puedes patrocinar desde Q100 mensuales

 

APADRINA A UN

NIÑO / NIÑA

A través de tu patrocinio, Food for the Hungry Guatemala podrá ayudar a toda su comunidad proporcionando alimentos, capacitaciones culinarias y pecuarias, una mejor educación, agua limpia y ayuda en tiempos de crisis.

ESTAMOS ENFOCADOS
EN LOS NIÑOS

Creemos que cuando una comunidad está equipada para cuidar a sus miembros más vulnerables, todos son cuidados y se elimina la pobreza. Por eso que buscamos desarrollar  comunidades – enfocándonos en los niños. Uno de los indicadores más importantes de que las familias, las iglesias y los líderes comunitarios están haciendo un buen trabajo, se ve reflejado en el bienestar de sus niños. Cuando equipamos a las comunidades con las herramientas y los recursos que necesitan para cuidar a sus propios hijos, las capacitamos para que inviertan en su propio desarrollo.