Food for the Hungry Guatemala

NUESTROS SOCIOS

Ya sea para construir una marca más fuerte, para atraer y retener a los empleados o para crear historias que destaquen sus valores, trabajamos juntos para hacer de su negocio y de Guatemala, un lugar mejor.

Ser socio le permite acceder a información de primera mano sobre los proyectos financiados, acceso a bando de fotografías y videos, e historias de éxito en informes para su difusión.

Nuestros Socios

Como sus socios estratégicos, han apoyado la nutrición de más de 3,000 familias en Huehuetenango, Quiché y Alta Verapaz a través de proyectos como El amor caja, entrega de mascarillas y alcohol en gel, entrega de atol fortificado, entre otros.

Actualmente benefician la nutrición de 269 familias en Alta Verapaz, a través de un proyecto de huertos familiares, gracias al apoyo de Kellogg's.

Nuestros Socios

Han apoyado la buena nutrición de 14, 310 niños y niñas menores de 5 años en Alta Verapaz, Quiché y Huehuetenango, a través de la donación de barras nutricionales NUTRIBUTTER, durante los años 2014, 2016 y 2020.

Nuestros Socios

Se han asociado con nosotros para apoyar la nutrición de 45 familias con niños menores de 5 años, a través del proyecto Huertos familiares en la comunidad Panquiyou, en Alta Verapaz.

Nuestros Socios

18,955 niños beneficiados en 181 departamentos, a través del proyecto Mujeres Empoderadas que tuvo lugar desde el año 2015 al 2020. También han apoyado a más de 300 familias con alimentos e insumos de higiene durante la pandemia.

Nuestros Socios

Donación de 618 ecofiltros para familias afectadas por tormentas ETA e IOTA, en Quiché y Alta Verapaz.

Nuestros Socios

Financiamiento y entrenamiento para la metodología GAG (Grupos de autogestión) beneficiando a cientos de mujeres en Alta Verapaz, Quiché y Huehuetenango, desde el 2016.

Nuestros Socios

Ha financiado la construcción de casi 20 aulas en diferentes comunidades en Quiché, desde el 2018.

Nuestros Socios

Apoyó los estudios de 41 señoritas en Nebaj, Quiché, para que completaran sus estudios de nivel medio en el 2019.

Nuestros Socios

Socio estratégico desde el año 2019, donando el 10% de ventas que refieren a FH en su compra, para apoyar nuestros proyectos de salud en Guatemala.

SOCIOS DE CAMPAÑA

Nuestros Socios
Nuestros Socios

ESTAMOS ENFOCADOS
EN LOS NIÑOS

Creemos que cuando una comunidad está equipada para cuidar a sus miembros más vulnerables, todos son cuidados y se elimina la pobreza. Por eso que buscamos desarrollar  comunidades – enfocándonos en los niños. Uno de los indicadores más importantes de que las familias, las iglesias y los líderes comunitarios están haciendo un buen trabajo, se ve reflejado en el bienestar de sus niños. Cuando equipamos a las comunidades con las herramientas y los recursos que necesitan para cuidar a sus propios hijos, las capacitamos para que inviertan en su propio desarrollo.