Food for the Hungry Guatemala

DONACIÓN ESPECIAL
Si quieres hacer una donación especial,
queremos contarte hacia donde será dirigida.

NUESTROS PROGRAMAS

Contamos con 5 programas que en los que trabajamos
diariamente con mucho esfuerzo.

NUESTRA PROPUESTA DE VALOR

Diseñamos, desarrollamos y ofrecemos soluciones catalizadoras que crean resiliencia para que los niños, las familias y las comunidades puedan prosperar.

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PROGRAMAS:

DONACIÓN ESPECIAL
Contribuir a mejorar el desempeño académico a través del desarrollo de habilidades blandas y duras en niños, niñas y adolescentes en edad escolar en Alta Verapaz y Quiché.
DONACIÓN ESPECIAL
Mejorar la capacidad económica de las familias vulnerables mediante la gestión eficiente de activos, habilidades y actividades de generación de ingresos para garantizar la seguridad alimentaria nutricional en Quiché, Alta Verapaz y Huehuetenango.
DONACIÓN ESPECIAL
Contribuir a la construcción de relaciones familiares saludables basadas en la equidad de género a través del desarrollo de habilidades socioemocionales en las familias de las comunidades de cobertura de Huehuetenango.
DONACIÓN ESPECIAL
Mejorar el acceso de los niños de la región Ixil a una educación de calidad a través de mejorar los ambientes de las escuelas con un entorno de aprendizaje propicio y fortalecer el ecosistema educativo.
DONACIÓN ESPECIAL
Mejorar los ingresos de los pequeños productores de café en las comunidades de Santa Avelina y Chichel en el municipio de San Juan Cotzal en el departamento del Quiché.
Todo esto es posible gracias al trabajo en conjunto con gobiernos municipales,
liderazgo comunitario, líderes de iglesias, familias y niños.

ESTAMOS ENFOCADOS
EN LOS NIÑOS

Creemos que cuando una comunidad está equipada para cuidar a sus miembros más vulnerables, todos son cuidados y se elimina la pobreza. Por eso que buscamos desarrollar  comunidades – enfocándonos en los niños. Uno de los indicadores más importantes de que las familias, las iglesias y los líderes comunitarios están haciendo un buen trabajo, se ve reflejado en el bienestar de sus niños. Cuando equipamos a las comunidades con las herramientas y los recursos que necesitan para cuidar a sus propios hijos, las capacitamos para que inviertan en su propio desarrollo.